viernes, 7 de noviembre de 2014

Paisaje Mediatico de Borja


  • Normalmente uso Series.ly , Youtube, Tweeter, Istagram (Generalmente webs de internet)
  • Recomiendo El Hobbit (por su historia apasionante, y unos personajes graciosos a la par que increibles) y Wanted (Por su trepidante acción y por una historia que te enchancha hasta el final)
Hobbit
El 


Wanted 




  • Mi serie favorita es The Walking Dead (por que me encanta su historia y la empatia que cojes con los personajes, y su evolucion en cuanto a caracter  amedida que les ocurren cosas, tanto buenas como malas, aunque la mayor parte son malas)
 The Walking Dead  
         






  • Me gusta la saga Los Hijos de la Tierra (por que se ve el modo en que viviamos cuando empezamos a poblar el mundo y las ideas algunas erroneas y otas acertadas que tenian)

  • Recomiendo la canción Don´t you worry child (por que me encanta su significado, ya que me recuerda a mi infancia) 

         

1 comentario:

  1. Bueno hemos hecho una visita a este gran blog los integrantes de CAMstyle3.0 y me parece muy interesante tu blog esperemos que sigas por buen camino y te recomiendo seguir con esta personalidad que caracteriza tu blog, suerte compañeros.

    ResponderEliminar